El Viejo Establo

Descripción del Proyecto


El Complejo de Turismo Rural en Murcia El Viejo Establo esta situado a 5 Km. de Fortuna, y a 20 Km. de Murcia. Se encuentra en un lugar de campo que pertenece al término municipal de Fortuna, uno de los Pueblos del Nordeste de la Región de Murcia que destaca por sus baños de aguas termales, su historia, fiestas y tradiciones.

Este complejo rural dispone de 7 casas rurales, 4 de ellas están adosadas, imitando la misma estructura de lo que antes era un establo de animales, de nueva construcción con un estilo rustico, y las 3 restantes individuales. Suma un total de 48 plazas.

Pegado al complejo rural hay otra casa rural de 6 a 10 plazas, que tiene todos sus servicos privados, además de poder disfrutar de todo lo que tiene nuestro complejo rural.

Nuestro complejo rural, se distingue de los demás, por dar en un único recingo,  un amplio servicio de diversión, tanto para mayores, como para familias con niños. Tenemos en nuestras instalaciónes, piscinas de verano, piscina climatizada, mini golf, ping pong, futbolines, pista de futbito con canasta de baloncesto, pista de padel, parque infantil, zona de barbacoas, horno moruno, recinto con animales, estanque de kois japoneses, etc.....

Otros servicios únicos que tenemos, es tener un supermercado junto a nuestro complejo rural, con la comodidad de sin tener que desplazarte a ningún lugar, poder comprar desde pan caliente, carne, leña, como cualquier cosa que necesites. Además si no quieres hacer de comer, tenemos una carta de comidas en las propias casas rurales, donde podrás pedir lo que quieras y te lo servirán de un restaurante cercano en las propias casas.


Volver