Casas Rurales Luis

Descripción del Proyecto


Somos una pequeña empresa familiar, con más de 20 años en el sector del Turismo Rural. Nuestro principal objetivo, siempre ha sido que el cliente quede contento, que sin Vosotros no podríamos crecer y mejorar para poder ofreceros todos estos servicios. Gracias, Mil Gracias.

Casas Rurales Luis Calar de la Santa les ofrece un encuentro rural con la naturaleza y el descanso, disfrute del turismo rural con la familia o amigos, un refugio para los sentidos.

Disponemos de distintas casas y servicios, siendo la capacidad total de 56 plazas (+ supletorias). Repartidas entre 10 casas Rurales de distinta capacidad (2, 4, 6, 8 y 11 plazas), quedando a su plena disposición todas las comodidades y servicios de los que disponen los alojamientos.

Cortijo la Mata, a 2 km de el Calar de la Santa, en zona de montaña, el más aislado, acceso asfaltado. Casas Villacalar, los Pozos y Dúplex Rural, a las afueras de el Calar de la Santa, en Moratalla – Murcia. Vistas a la Montaña, zona de campo, casas con encanto.

Cortijo la Mata (el de más capacidad) dispone de 23 plazas (+ supletorias), Mata I y Mata II se comunican por el interior (17 plazas + supletorias), ver video, Mata III junto a estas (6 plazas). Villacalar I, II y III, dispone de 6 plazas (+ supletoria), cada una de ellas, Villacalar II y III son parte del mismo edificio. Los Pozos (10 plazas + sup.) consta de Pozos I, II y Casa Nido, los alojamientos de Menor capacidad. Casa Dúplex Rural, en la zona alta del pueblo, a las afueras, vista a montaña.

Podrán degustar en el alojamiento o en Bar- Restaurante Luis, los mejores manjares de la zona, (Migas, asados, paellas, gazpacho manchego, zarzuela de marisco, guisos, etc.).

Las casas están totalmente equipadas, para que no tengan que preocuparse por traer nada, zona de aparcamientos, terrazas, barbacoas y nuestras dos piscinas, harán de su estancia una gran experiencia.


Volver